martes, 10 de abril de 2018

Test de supervivencia en un apocalipsis zombi




Finalmente sucedió. Los muertos vivientes (o vivos atontados e infectados, que para el caso es lo mismo) invaden las calles. ¿Estás preparado para sobrevivir? ¿Y cuánto aguantarás ahí fuera? Averígualo contestando a este sencillo test:

1. ¿Qué tal estás de forma física?

A. Perfecta. Tengo grasa de más para sobrevivir semanas enteras.
B. Bueno... Se trata de correr más rápido que un zombi ¿no? A eso llego...
C. Estoy apuntado a un gimnasio y algún día hasta voy y todo.
D. Voy al gimnasio de lunes a viernes, los sábados hago escalada y los domingos corro maratones.

2. Uno de tus  seres más queridos (novio/a, hermano/a, amigo/a, lo que quieras) ha sido mordido. ¿Qué haces?

A. Le pongo una tirita y le digo que se deje de tonterías, que eso se cura solo.
B. Le curo la herida lo mejor que puedo para que no se infecte con el virus.
C. Le cuido y controlo su evolución. Si veo que el proceso es irreversible, con gran dolor de mi corazón, le mato para que no sufra.
D. Le uso de cebo para distraer a los zombis y escapar en otra dirección. Total, ya está muerto ¿no?

3. Has de fortificarte para defenderte de las hordas de zombis que quieren hincarte el diente. ¿Dónde lo haces?

A. En mi casa claro. ¡Es donde tengo todas mis cosas!
B. En un Centro Comercial. Hay comida, ropa... ¡De todo!
C. En un barco en alta mar o en una plataforma petrolífera. ¡Los zombis no saben nadar!
D. ¿Y tú sabes hacer mantenimiento de un barco o de una plataforma de esas listo? Mejor confiar en los profesionales y refugiarse, si se puede, en una base militar. Tendrás que cumplir órdenes, pero eso no es un problema, al menos para mi.

4. ¿Cuál es tu arma favorita para enfrentarte a los muertos vivientes?

A. ¡Una bomba nuclear que se los lleve a todos por delante!
B. A mí es que no me gustan los zombis radiactivos... Mejor sembrar un perímetro con bombas, y que vayan volando en pedazos cuando se acerquen...
C. Veo que a ti lo que te gusta es la lluvia de trozos de zombi contaminado sobre la ropa, la comida, el agua... ¡Un fusil de asalto con bayoneta es la mejor opción, para abatirlos de lejos y de cerca!
D. Si los dejas acercarse mejor será que te vayas... Si puedo elegir, una ballesta con mira telescópica. Silenciosa y letal. Puedes tomarte tu tiempo en apuntar a la cabeza, y la munición puede reciclarse (si la limpias con cuidado)

5. ¿Qué medio de transporte elegirías para moverte en un mundo de muertos vivientes?

A. El transporte público, por supuesto. Si es el metro, mucho mejor, que en autobús me mareo.
B. Mira, yo te dejo en la parada, que me voy en mi coche de toda la vida lo más lejos que pueda...
C. No irás muy lejos cuando las hordas de muertos te bloqueen el paso. ¡Mejor un transporte militar blindado para llevárselos a todos por delante!
D. ¡Y cuando te quedes sin gasolina te quedas a vivir dentro de él? Prefiero una bicicleta, gracias. Rápida en campo abierto y la puedo cargar encima en terreno desigual. Y además, ¡Es silenciosa!

6. El brote zombi te pilla cuando estabas de acampada en un lugar remoto, y te enteras por casualidad, al ver las noticias en el móvil...

A. Me voy a la población más cercana, a exigir a la policía que me proteja, que para algo pago mis impuestos.
B. Me quedo donde estoy hasta que se me acaba la comida. Y luego llamo con el móvil tratando de pedir una pizza, o comida china, o algo...
C. Traslado el campamento y trato de pescar y cazar... y buscar frutos comestibles. ¿El pasto se come?
D. Asalto una granja solitaria para proveerme de víveres y me voy aún más al quinto pino.

7. Finalmente eres mordido en el brazo por un zombi. ¿Qué haces?

A. Me pongo a llorar a ver si alguien se apiada de mi.
B. ¡Juer, ten un poco de dignidad! Yo entrego mis armas y mi equipo al resto de los supervivientes y me alejo de ellos. Ahora soy un peligro. Si se me escapa una lagrimica, que sea en la intimidad
C. … Pues yo cierro la boca y disimulo. Que al igual soy inmune a los bichos estos. Que hay mucho exagerado con esto... Y si me termino comiendo a mis compis... Bueno... ¡Qué se le va a hacer!
D. Le pego un tiro al cabrón ese de C... Y si me pasa a mi, me hago un torniquete primero y me arranco el brazo después. Si es necesario con los dientes.

8. Un científico algo chalado te dice que ha encontrado una cura para la infección. Te sugiere infectarte y probarla contigo. ¿Qué le dices?

A. Hay que confiar en los médicos, así que le digo que me la ponga sin dudar.
B. Antes de que me contagie, le digo que me explique bien en qué consiste la cura y si ha hecho experimentos con animales antes...
C. Le pego un tiro al zumbado ese...
D. Me parece muy interesante. Le golpeo, lo reduzco e infecto y le pongo la cura a uno de sus ayudantes (o a uno de mis compañeros), a ver si hay suerte y funciona.

9. Te encuentras con otro grupo de supervivientes. Tienen comida, agua, armas y herramientas que le harían falta a vuestro grupo.

A. Trato de comprársela con mi VISA oro.
B. Miro de negociar con ellos. Les enseño lo que tenemos, a ver si les interesa algo y podemos hacer trueques
C. Trato de robarles.
D. Los masacro a todos y me lo llevo todo... ¡Seguro que los iban a matar los zombies de todos modos!

10. El líder de tu grupo de supervivientes está perdiendo la chaveta. Se está volviendo paranoico y homicida ¿Qué vas a hacer al respecto?
A. Lo llevo aparte y le hago ver lo erróneo de la situación. No tengo miedo que me grite y saque su machete. Tengo confianza en él y no me hará daño.
B. Cuestiono públicamente su autoridad.
C. hablo del problema con otros que estén de acuerdo y cuando duerma lo reducimos. Luego ya se verá qué hacemos con él...
D. Le machaco la cara con un bate de beisbol forrado de alambre de espino. Ahora mando yo.


Mayoría de respuestas A: Hombre sobrevivir... No puede sobrevivir lo que está no muerto. La ventaja es que tampoco se muere del todo. Serás de los primeros pringados que se conviertan por el brote zombi, pero la parte más perversa de tu cerebro se lo pasará teta persiguiendo y comiéndole el cerebro a todos los que se reían de ti.

Mayoría de respuestas B: Sin duda podrás sobrevivir un tiempo, pero al final, abrumado por todo, pringarás. ¡Disfruta mientras puedas!

Mayoría de respuestas C: Eres de los que sobrevivirán largo tiempo. Quizá llegues a tener la esperanza de que serás de los pocos que sobrevivirán a esto. Pero no te engañes. En esta película eres de los que caen. En los últimos diez minutos, pero no llegas a los títulos de crédito.

Mayoría de respuestas D: Si hay algún superviviente, sin duda serás tú. Estás preparado, motivado, entrenado... Un brote zombi será motivo de felicidad para ti, pues es lo que has estado esperando toda tu vida. De hecho... De hecho das un poco de miedo en circunstancias normales...

4 comentarios:

  1. ¿Y los que sacamos igual número de respuestas de C y D? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobrevivir, sobrevives... Al menos te queda eso...

      Eliminar
  2. Lo de la bicicleta me ha encantado. Ha sido Juan de los Muertos total.

    ResponderEliminar
  3. excepto la 1, que seria una A, la mayoria serian D ( eso si, no llevo bien lo de seguir ordenes). (Taralvar Matahorrores).

    ResponderEliminar