viernes, 11 de octubre de 2019

Hoja de PJ alternativa para Nahui Ollin


Durante el playtesting de mi nuevo juego de rol, Nahui Ollin (Quinto Sol) le pedí a mi buen amigo Enric Grau (autor de Almogavars y Tirant lo Blanc, y Redactor Jefe de la revista Líder en la última época de JOC INTERNACIONAL) que me hiciera varias Hojas de PJ, a medida que se iba desarrollando el juego. De todas la última fue esta, y es una pena que se quede en el olvido. Así que aquí está, para el que la quiera usar como alternativa a la (por otro lado perfectamente funcional) hoja de personaje oficial del juego.

Un saludo y feliz día de la Hispanidad, y todo eso...

Hoja de PJ alternativa Nahui Ollin 

Hola de PJ rellenable (cortesía de Jorge Redondo Garcés)

4 comentarios:

  1. Buenas Ricard, esta mañana me aburria y me he puesto a convertir la ficha alternativa en rellenable.
    Si lo ves bien, te la paso y la puedes colgar en el blog

    ResponderEliminar
  2. Una duda; en la ficha solo hay hueco para notar 2 destrezas por cada característica; es un problema de espacio o simplemente que no es posible aprender mas de dos destrezas por característica? gracias!!

    ResponderEliminar